Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

De vuelta a las andadas

Volver de nuevo a estar por aquí es una sensación extraña, aunque familiar. Me siento como si perdiera la virginidad cibernética por segunda vez y no solo de forma metafórica, pues no sin motivo pienso que estoy realizando un público striptease sentimental. Lo cierto y verdad, es que he estado mucho tiempo sin asomar el hocico y no es que haya una razón en particular, pero no escribo nada en el blog hasta haber hecho una reflexión en profundidad y tener bien pensado lo que pienso escribir en la cabeza y es que, aunque pueda no parecerlo, me preocupo por la calidad y la cualidad de los contenidos. Si a eso le sumamos que he tenido que formatear el ordenador dos veces durante los meses de diciembre y enero y, consiguientemente, no he tenido conexión a Internet, que he estado relajándome por casa durante las "vacas" navideñas y que he estado "hirviendo" el Final Fantasy A2 Grimoire of TheRift para Nintendo DS, tenemos como resultado algo más de dos meses sin escribir unas líneas. Explicado el asunto, solo me queda decir que me alegro de estar de vuelta.

No hay comentarios: