Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Por qué "Todo Que Perder"?

Quizá algunos piensen que la creación de mi blog fue un plan largamente meditado y la elección de su nombre fruto de una profunda reflexión. Nada más lejos de la realidad. Fue del todo improvisado. Sí es cierto que me rondaba por la cabeza la idea de crear mi blog, pero el nombre no lo pensé hasta haber hecho todos los pasos anteriores. En resumidas cuentas, lo último que pensé fue el nombre del blog.
Lo primero que puse fue "Sin voz ni voto". Lamentablemente, ese nombre ya no estaba disponible. ¡Qué ingenuo fui al pensar que era un prodigio de originalidad!. Así que probé otras cosas. Después de varios fallos por distintos motivos se quedó con ese nombre, el primero que pude poner sin que la página me diera error.
Si escogí ese nombre es porque tiene la intención de ser un blog nada optimista, algo satírico y bastante cutre, pero como ya digo, los contenidos todavía no están del todo claros (sí que queda claro, por otra parte, que me repito más que el ajoceite).

1 comentario:

Miriam Civera dijo...

Hola Jorge! Soy Miriam y me encanta inaugurar los comentarios en tu blog.
Siempre nos ha gustado a todos tu estilo escribiendo. A mí, personalmente, siempre me arranca una sonrisa, cosa que a veces es difícil de conseguir.
Me alegra mucho que te hayas aventurado en este mundo de los blogs. Yo estoy enganchada a ellos. Este verano abrí uno también, que aprovecho para publicitar http://alamyrtille.blogspot.com
La idea era comentar lo que me fuera sucediendo en Mallorca como profe, pero como ya no estoy allí, pues le he de dar un giro.
Lo que me gusta mucho es recibir comentarios a las entradas que voy publicando. Y como eso es lo que me gusta, pues yo también lo hago con el resto. Hay un dicho de blocaires que dice: Un blog se alimenta de tus comentarios.
Bueno, te deseo una buena travesía en este viaje que acabas de emprender por los mares de internet.
Y gracias por deleitarnos con tus escritos.
Saludos y recuerdos,
Miriam